Mi historia con el Yoga

Mi historia con el Yoga

Nací en Cádiz y siempre me equilibran sus mares.

Estudié Administración y Finanzas, Empresariales y RRHH. Tuve diferentes trabajos en el mundo empresarial hasta que descubrí el Yoga en un viaje solidario a Marruecos.

Desde que comencé la formación en 2016 ,comencé a recordar quien era y a qué había venido, reconecté con seres estelares y empecé a compartir todo lo que que aprendía. Me sentía completamente guiada y que otros maestros hablaban por mi.

No me imaginé que esto marcaría mi vida y me la cambiaría tan radical. 

Me certifiqué en Hatha Yoga 300h, Profesora de Meditación para mujeres 200h, SUPYoga, Yin Yoga, Terapeuta en Medicina Ayurveda y sigo haciendo cursos y formaciones, enamorada de la filosofía yoguica y tántrica. Actualmente estoy formándome en Registros Akashicos.

Soy una apasionada del Autoconocimiento, la naturaleza y el bienestar holístico. 

Por eso comparto una visión de Yoga Integral, y talleres de Sexualidad Sagrada como compromiso con la sanación de la Energía Femenina en la Tierra y desintoxicación de nuestro cuerpo con mis cursos, talleres, masajes y acompañamiento. 

Confío completamente en las capacidades del Ser Humano para expandirse, desarrollarse y sanar, para vivir en Dicha y Plenitud, conectando con lo que realmente es. 

Mi terapia personal es aprender, la esterilla y viajar. Pero sobretodo rodearme de la tribu y mahatmas.

Cada dolor que sano lo comparto en mis cursos online, en cada bajada al inframundo recojo llaves que luego alquimizo. Por eso, la enseñanza para mi sale de forma natural.

En la actualidad, gestiono el Espacio Yoga Orion en Arcos de la frontera, un Shala (suelo sagrado), donde ofrezco clases regulares de Yoga que se centran en aportar valor y bienestar Físico, Mental, Espiritual y Energético. 

Mi propósito es que esta forma de experimentar el Yoga llegue a más personas en el mundo, y le pueda hacer conectar con su Fuerza, Equilibrio y Flexibilidad, para que todos sean libres y felices.

Espero que esta creación pueda inspirarte y ayudarte a conectarte contigo, con tu Ser interior, y que te haga “recordar” (volver al corazón).

Es tanto lo que nos lleva hacia afuera, que siento necesario hacer esto, por eso he creado lo que yo llamo “Yoga Orion”.

Dossier Mujer Eterna curso