Bienvenid@ al shala (suelo sagrado)

Espacio Yoga Orion


__

Bienvenido a tu Espacio Sagrado.
A tu práctica más constante, bienvenido a tu compromiso contigo mismo, con tu bienestar y con tu hábito que se volverá favorito.

Me gustaría hablaros de “Sangha”, comunidad, tribu, grupo de personas que se unen para profundizar en el conocimiento de la meditación y sus beneficios, Nosotros también nos reunimos para practicar juntos, hacer lecturas, y aprender. 

La intención de la Shanga es la compañía de la familia del Alma, la familia espiritual que ofrece apoyo, guía y amor incondicional.

Espacio Yoga Orion es un lugar para que conectes contigo, pero también con el mundo, con los demás seres, que sientas la Unión y que formas parte de este universo.

Este lugar está visualizado como un SPA de conexión con tu naturaleza, para que recuerdes quien eres y que todo esto es un juego cósmico.

__

Comenzamos con prácticas de Meditación, Mindfulness o Pranayamas, para venir al presente, preparando así nuestra mente y cuerpo para la exploración y el aprendizaje. 

Luego ponemos la intención en algún tema concreto relacionado con el Yoga y la Espiritualidad. Puedes hacer preguntas, compartir tus pensamientos y esclarecer cualquier duda que pueda surgir.

Después combinamos desde Hatha Yoga, Vinyasa, primera seria de Ashtanga, Kundalini Yoga, Yin o Yoga Restaurativo. En cada práctica vas a cuidar tu cuerpo, pero también vas a comprender tu mente, a no rechazar tus emociones y a conectar con tu parte más divina.

Cultivarás el amor dentro de ti, harás rituales de Luna, de Abundancia, Astrología, Tantra, pero lo más importante es poner en práctica fuera de la esterilla esta Filosofía yoguica que te lleva a la liberación, que es la Dicha que existe dentro de nosotros.

El Yoga te enseña a amarte y respetarte, y al hacerlo un habito encuentras la paz en tu propia piel. Y encuentras paz en tu relación con los demás.

Las clases llevan una programación, pero mi objetivo es conectarnos con la energía disponible del momento presente y abrir nuestro corazón a lo que ya es.

Dejar de buscar fuera, para encontrar dentro.
Nada se consigue con una clase, con una pastilla, con un taller, esto es una práctica. Y el propósito es que no nos abandonemos a nosotros mismos, para así conectar con la parte más fértil, más empoderada, más creadora, y con el Amor que nos habita y nos enciende la vida.

Estas prácticas te ayudarán a descubrirte, a darte calma en todas las transformaciones, a aprender a autogestionarte y habitar la Tierra desde el Ser.

El mejor habito para la vida diaria.

Mira nuestros horarios y vente a la Shala, te espero en la esterilla.



Dossier Mujer Eterna curso